DETALLES
En Pinceladas creemos que el contacto diario entre familia y educadoras y una relación cercana y personal crea un clima de confianza tanto a las familias como a los niños.
En la Escuela Infantil Pinceladas creemos que la relación con las familias es un aspecto fundamental. Por eso colaboramos con ellas desde el primer momento y caminamos juntos durante todo el proceso de crecimiento de sus hijos desde que son bebés hasta los 3 años.
En Pinceladas sabemos que tú, como padre o madre, eres quien mejor conoce a tu hijo: sus capacidades, gustos, preferencias… Por eso nos gusta establecer una relación de confianza desde el principio. Nuestra experiencia en la educación de los más pequeños nos ha demostrado que la relación familia – escuela favorece el óptimo desarrollo de los niños.
Nuestra escuela siempre está abierta a las familias, las experiencias que vivimos con ellos en la escuela queremos compartirlas con vosotros porque sois los primeros y principales educadores de vuestros niños. Queremos que conozcáis el día a día que creemos entre todos un ambiente de confianza para que podáis expresar vuestras expectativas, vuestros temores, vuestras dudas. El contacto diario entre papás y educadores refuerza esa confianza y familiaridad, el saber a diario lo que vuestro hijo ha hecho y compartirlo con él es muy gratificante para ambos.
Con la elaboración de los informes trimestrales, pretendemos ampliar la información diaria, de forma que podáis conocer cuáles son los objetivos que vuestro ha conseguido en cada trimestre, logros en el área de la alimentación, en la autonomía, en el aprendizaje de conceptos nuevos, de esta manera tendréis también la posibilidad de reforzar sus logros y continuar el trabajo en casa.
Pinceladas la formamos entre todos, niños, padres y educadoras y queremos haceros partícipes de nuestros proyectos.
Si desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: